Las grandes historias empiezan con una sonrisa

El Nuevo ID. Buzz es nuestro icono en esta era eléctrica y, para su lanzamiento, nos queríamos asociar con otros grandes iconos: los héroes de STAR WARS. Lo cierto es que se entusiasmaron desde el primer momento.

El Nuevo ID. Buzz impresiona no solo por su encanto único, sino también por la tecnología de última generación y una sensación de espacio completamente nueva, lo que lo convierte en un compañero agradable e inteligente para cualquier aventura. No importa en qué galaxia estés. 

 

El diseño de una nueva era

Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.

Disponible en cuatro opciones de pintura bicolor y con una iluminación ambiental, personalizable con hasta 30 colores, su interior es toda una experiencia.

Sus asientos ajustables permiten aprovechar al máximo cada milímetro según tus necesidades de carga.

Y gracias a la función Easy-Open, podrás abrir la puerta eléctrica del maletero con un gesto del pie, sin tener que sacar la llave del bolsillo. 

 

Conduce el futuro

El nuevo ID. Buzz cuenta con infinidad de funciones digitales. Gracias a Car2X, puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tu camino5.

Con sus más de 30 sistemas de asistencia a bordo opcionales y la excelente visibilidad de los faros matriciales LED opcionales, la seguridad y confort están siempre asegurados.

Además, con las actualizaciones "Over-the-Air"6 a través de We Connect7, sus sistemas digitales se actualizarán automáticamente mientras tu descansas.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial