info_form

Volkswagen Caravelle

Uno más de la familia

Cuando la familia empieza a crecer, cada trayecto se convierte en una aventura. Ya sean amigos, mascotas o juguetes en el Caravelle hay espacio para todo.  ¿Sus puntos fuertes? Confort y flexibilidad. Y con sus servicios digitales inteligentes de infotainment la diversión en el trayecto siempre estará garantizada.

A prueba de primeras impresiones

Sabemos lo importante que es cuidar la imagen, ya sea con la familia o en el trabajo. Por eso, el Caravelle, con su renovada línea y faros, estará a la altura de los más exigentes.

Comodidad para todos

El asiento del conductor y el espacio para los pasajeros tienen algo en común: una comodidad sin igual. Para que tanto tú que conduces, como ellos que van detrás, tengáis una experiencia perfecta en cada trayecto.

Ilumina tu camino

Con los renovados faros LED, tendrás buena visibilidad incluso con niebla. Y gracias a su buena iluminación, llegarás siempre a destino sabiendo que los tuyos están seguros y tranquilos.

Siempre a la vista de todos

Su tecnología LED de gran durabilidad permite que incluso de noche y bajo condiciones meteorológicas adversas los otros vehículos puedan verte sin problemas.

Más espacio para la espontaneidad

Tanto si transportas a muchos pasajeros como si toca escapada familiar con las maletas de todos, el Caravelle te ofrece la máxima flexibilidad gracias a sus múltiples variantes de asientos.

Temperatura a gusto de todos

Para que todo el mundo se sienta a gusto en el Caravelle, unos sensores especiales ajustan la refrigeración y la ventilación por zonas automáticamente en función de la incidencia del sol.

Las cosas claras

Nuestras lunas tintadas consiguen ofrecerte una visión clara del exterior mientras reducen notablemente el calor del habitáculo interior gracias a su acabado casi opaco y su capacidad termoreflectante.

Te puede interesar